Devoluciones

Nuestra política dura 8 días. Si han pasado 8 días desde su compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el/los productos deben estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original sin ningún tipo de alteración o daño. 

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos y quedan fuera de nuestra política en el momento en el que el cliente recibió y confirmo recibir su compra sin daños.

    Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

    Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)

    Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falto de piezas por razones no debidas a nuestro error.

    Cualquier artículo que se devuelva más de 8 días después de la entrega. 

    Reembolsos (si aplica)

    Una vez que su producto sea recibido e inspeccionado, nos comunicaremos para notificar que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo del reembolso.

    Si se aprueba, el reembolso se procesa y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de una cantidad determinada de días.

    Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)

    Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

    A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

    Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

    Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros.

    Artículos en rebaja (si aplica)

    Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en rebaja no pueden ser devueltos.

    Intercambios (si aplica)

    Sólo hacemos cambio en los productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo contáctanos para ponernos de acuerdo.

    Regalos

    Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquirió y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su compra. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

    Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo tenía la orden enviada a sí mismo para dar a usted después, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterara de su regreso.

    Envío

    Para devolver su producto, envíe su producto a la dirección que le indiquemos.

    Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

    Dependiendo de dónde viva es el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

    Si usted está enviando un artículo de más de $75, usted debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.